PRESENTACION


  

Soy Victoria Del Pino, tengo 21 años y es mi segundo año cursando comunicación. Elegí la carrera entre todas las que tenia en mente porque abarca muchísimos temas en los que estoy interesada. La verdad siempre me gusto la comunicación en todos sus aspectos, siempre me relacione mas con la lectura que con escritura. Desde chica leí muchos libros de diferentes géneros, usualmente me la pasaba horas leyendo. Hoy en dia ya no estoy tan metida en la lectura como antes, me sigue interesando pero supongo que es un hecho que te vas alejando de algunas cosas a medida que vas creciendo. Por otro lado con las escritura no me llevo tan bien, he escrito una que otra cosa hasta ahora pero poco y nada la verdad. Las pocas veces que escribí me ayudo bastante para sacar o expresar cosas que tenia guardadas hace bastante tiempo. ¿Algo sobre mi? ¿Algún aspecto de mi vida? Amo la danza, soy muy exigente y perfeccionista en algunos sentidos, si quiero algo realmente me esfuerzo hasta conseguirlo. Usualmente, me fastidia bastante que las cosas no salgan como quiero pero es porque planeo las cosas con mucha antelación. Por ejemplo, en el tema de danza soy de practicar bastante algún paso o cosa que no me salga. Aun siendo perfeccionista y exitosa en bastantes aspectos de mi vida, soy de ceder casi siempre ante la manera de hacer las cosas de otras personas. De acá el nombre que le di a mi blog " A while being Capri" (Un rato siendo Capri). 

El año pasado con la modalidad virtual costo bastante organizarse y acostumbrarse, pero lo sobrelleve bastante bien. El tema de los texto en formato digital me saco de mi zona de confort, por así decirlo, fue todo un desafío. Mas por el hecho de que algunos textos no tenían la posibilidad de subrayarlos o remarcar, lo cual en un texto físico si tengo esa comodidad. A la hora de comprender y que me queden los textos se me dificultaba bastante.


Comentarios

Entradas populares